¿Podría estar embarazada? Espero respuestas

Mi motivo de estar aquí es para ver si pueden ayudarme. Tuve mi regla del 12 al 15 de diciembre, el 19 tuve relaciones sin protección, pero mi chico me dijo que el no acabo adentro. Pero no se lo creo y media hora más tarde tome la píldora del día después. El 29 de ese mismo mes me bajo dos días pero eran solo manchas pero era sangre bien roja. El 30,31,1,2,3,4 de enero estuve enferma con angina por lo que tome dos clases de antibióticos y actron 600. Hoy estamos a 26 de enero y mi regla no me ha llegado. Me hice un aprueba de orina y me dio negativa. Hasta el momento tengo 20 días de atraso. No tengo síntomas de embarazo, pero si tengo mucho flujo y fuertes dolores en la pelvis y hasta siento como golpecitos en la pelvis. ¿Es posible que esté embaraza?

1 respuesta

Respuesta
1

Pues miremos y descartemos.

La pastilla de emergencia tiene una efectividad de 95% de efectividad si es tomada dentro de las 24 horas siguientes al coito. Eso demuestra que tienes una probabilidad del 5%.

Ese 5% se puede ver reducido si eres regular y tus ciclos durán 28 días porque para el 19 no estabas en tu días fértiles.

El sangrado del 29 se debe a la pastilla de emergencia, demostrandose que fue efectiva o que hizo efecto.

Todo eso nos llevaría a decir que no es probable que lo estés y que el retraso se deba a la carga hormonal que contiene la pastilla de emergencia.

Aún así te recomiendo que no te hagas una prueba de orina y que intentes con una de sangre.

Si me preguntas que pienso yo te diría que no lo estás pues todo indica que el retraso se debe a la bomba hormonal de la pastilla de emergencia

Quedó atento a cualquier duda que te surja. Valora la respuesta

Buen día normalmente mis ciclos son de entrega 24 y 27 días. Hoy me voy a realizar la pruebade sangre.

Quedo atento a cualquier duda que te surja. Agradecería que me comunicaras el resultado. Gracias

Me dio negativo el análisis de sangre. La verdad no quería estar embarazada porque tengo un bebé de 3 años y sería lo peor que podría hacerle en esta edad. Ya que es muy Mamero. Gracias por tus respuestas. 

De nada.

RECUERDA. Hoy en día hay muchos métodos sofisticados para evita el embarazo y más cuando evitas otro hijo, te recomiendo que pienses en planificar, sería tu mejor elección.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas