Ruido en tuberías y grifos con agua caliente

Cuando le doy a cualquier grifo de mi piso (es un primero), se oye un ruido atroz que termina incluso saliendo agua en la bañera (muy muy poca) pero parece que va a explotar. Esto me surge a raíz de reparar el termo eléctrico creo mas o menos.. Incluso donde esta el termo parece silbar el mismo, así como lo describo, dando pequeños silbidos. Si le doy al agua caliente flojo no pasa nada, pero si aumento el caudal empieza a hacer ruido. ¿Cuál creéis que es la solución a mi problema?

1 respuesta

Respuesta
1

Tiene toda la pinta de la válvula de seguridad del termo a la entrada de fría, tiene una goma interior que hace de antiretorno que cuando está mal hace todas esas cosas.

¡Gracias! 

Parece que sí que es algo de eso. Me habían comentado de todo, tuberías sueltas, grifos rotos pero se ve que el problema de todo la tiene el termo. Incluso cuando se esta llenado hace un pequeño ruido.

y Ahora te pregunto, ¿es mejor tirar el termo y comprar uno nuevo o mejor repararlo? Me costó muy muy barato. Demasiado diría yo.

La válvula de seguridad es un elemento exterior al termo. Cámbiala y pruebas, no es complicado pero tienes que vaciar el termo, cuando la quites se va a vaciar

¡Gracias! Muchas gracias, avisaré a algún experto de mi ciudad ya que me pillas lejos jajaja No soy muy manitas, de ahí preguntarte si era costoso o no, con mi destreza soy capaz de arrancar la pared. El que es negado es negado. MUCHÍSIMAS GRACIAS. Un vecino ya se me ha empezado a quejar y tenia que ponerle solución...

Pues no era la válvula, a pesar de ponérsela nueva aquello seguía haciendo ruido, sobre todo en un grifo del baño, parece ser que es ése grifo que esta roto.

¿Y no serían las dos cosas y que al cambiar la valvula dejaran de sonar los demás grifos?

Es un poco raro que porque un grifo esté estropeado suene cuando se abra otro. Pero en fin, lo importante es que está solucionado. No siempre acertamos. Aconsejamos sin ver, sin hacer pruebas, y nos equivocamos también.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas