¿ Me pueden sancionar por no tener un título?
O tengo una pregunta, estuve trabajando en septiembre en una empresa de aula matinal, trabaje 10 días y me tuve que ir porque encontré otro trabajo. Después de empezar a trabajar ahí mi jefe me pidió el título universitario, el cual le dije que teníamos que arreglar porque hay una asignatura que no tengo terminada y estoy en ello. La cosa es que me está amenazando porque la junta de Andalucía le ha sancionado por contratar a alguien sin titulación y el dice que es culpa moa
Pprque le dije que lo arreglaría pero no lo he arreglado. Y ahora no para de llamarme y buscarme por todos lados diciendo que tengo que solucionar lo que he hecho o afrontarlo. Mi pregunta es ¿he hecho algo malo? ¿Si necesitaba la titulación porque no me la pidió antes de meterme a trabajar?
Por lo que el me ha comentado ha pedido una subvención y la junta se la deniega por haberme contratado sin titulación, pero el dice que tiene Washap míos en los que yo le digo ( ya después de haber dejado el trabajo ) que lo solucionaré y no lo he hecho.
La pregunta tiene más de 6 años. Saludos - Poli Plos