¿Es normal que al usar mis lentes nuevos tenga una sensación parecida a cuando se ha estado en la oscuridad y luego en la luz?

Hace mas o menos 3 años que comencé a usar lentes, después le cambie las micas, posteriormente se rompieron, pase aproximadamente 7 meses sin usar lentes y entonces fui a hacerme un exámen de la vista para comprar unos lentes nuevos y con una máquina con un lente tenía que ver por ahi y salia una imagen, según la persona que me atendió era para ver la nitidez con la que percibo los objetos. Ya me entregaron los lentes y al usarlos mientras estoy en la calle o así no siento molestia pero hoy al estar sentada viendo televisión y traía puestos los lentes al momento de voltear a la pantalla tuve una sensación parecida a cuando se esta un buen rato en la oscuridad y de repente encienden la luz. No se si esto sea normal o no.

1 respuesta

Respuesta
1

No creo que tenga nada que ver con las nuevas lentes. Muchas veces puedes tener una leve bajada de tensión o cosas similares y provocar efectos extraños que no tienen nada que ver con la visión.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas