Puedo quedar embarazada en mis días fértiles ?

Se puede quedar embarazada en días fértiles, ¿por más de haber usado preservativo? Tengo días de atraso, y cuando tuve relaciones con mi novio fue en mis días fértiles, estoy un poco preocupada y me gustaría tener una respuesta urgente

1 Respuesta

Respuesta

No es posible si te cuidas con algún método anticonceptivo, ya sea hormonal o de barrea o cualquier otro que haya, eso sí, si son utilizados como debe de ser. Por ejemplo, si el condón no utilizado como debe de ser es muy probable que haya embarazo y más en los días fértiles.

Así que te invito a que recuerdes si fue bien utilizado el preservativo.

También ese retraso se puede deber a factores externos, a las mujeres les suele dar trastorno menstruales, haciendo que se les modifique el ciclo.

Ahora las preguntas que me surgen es ¿Utilizaron el preservativo como debía de ser? ¿Cuánto días de retraso tienes?

Quedo atento a las respuesta para poderte responder a fondo.

Hola, sisi fue utilizado correctamente el condón tampoco se rompió ni nada parecido, solo llevo 3 días de retraso pero los dolores están presentes desde hace unos días pero mi periodo todavía no ha bajado 

Espera otros 5 días, si no te ha bajado al pasar esos 5 días hazte una prueba de embarazo. Pero es poco probable si se utilizo el condón.

Esta bien muchas gracias por su ayuda, por cualquier duda le estaré preguntando 

Dale, estaré atento. Me demoro porque ando muy lejos de casa y no siempre puede estar conectado, aun así les contesto.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas