Tome postinor y tengo un retrazo menstrual

Mi última menstruación fue el 28/12 tube relaciones sin protección el 08/01 a las 4 horas tome postinor ( la tercera VEZ que la tomó todos pues se me solía adelantar) pero en esta ocasión estoy con un retrazo de 3 días, en el 2° día de retrazo me dí cuenta que me salio poco de sangre como una línea pequeña crei que seria mi menstruación ya que siento una ligera molestia en el vientre pero aun no me baja. ¿Será qué estoy embarazada? ¿

1 respuesta

Respuesta

Mayra debes de estar consciente que la pastilla de emergencia tan solo es para casos extremos, en donde por "x" o "y" razón no se pudo cuidar con algún método o les fallo. También debes de tener muy claro que la pastilla de emergencia va perdiendo efectividad y más cuando son tomadas en un lazo muy pequeño.

Si fue en un lazo muy corto entonces hay probabilidad de embarazo. Pero si no entonces ese síntoma que describes se debe a la pastilla de emergencia.

Quedo atento a dudas que te surjan. Valora la respuesta.

La pastilla la tomé por finales de octubre y pues esta última que fue en enero. 

En caso de que haya fallado es posible un embarzo ectopico?¿

Hace poco me hicieron una prueba general de orina para detectar si tengo infección urinaria, en esta prueba es posible que se detecte si estoy embarazada?¿

No creo que este en embarazo. Pero si decimos que sí entonces según lo que tienes puede que se presente un embarazo ectópico el cual solo es detectado por una ecografía.

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas