El Ayuntamiento apuntala mi edificio

Pues nada sigo con mi periplo con mi casa. Hoy han venido los bomberos y el técnico del ayuntamiento mañana apuntala parte del edificio. Minpregunta es, ¿a partir de este momento en ayuntamiento hará un seguimiento del caso? ¿Qué va a pasar a partir de ahora? ¿Hará el ayuntamiento pruebas? ¿Tendremos qué hacer pruebas nosotros... Alguien puede decirme que va a pasar?

2 Respuestas

Respuesta

Lo mejor es que consulte con el ayuntamiento o, en su defecto, con el presidente o administrador de la comunidad, que deben saberlo.

De todos modos, opino que les abrirán expediente y les exigirán que presenten un proyecto de rehabilitación para salvar el edificio.

Por otra parte, si los problemas son tan graves, quizá debería usted acudir a un abogado experto en estos asuntos, por si pudiera hacer algo para reclamar al anterior propietario. Considero que ya no es un mero tema de vicios ocultos, cono comentábamos en otro hilo.

Respuesta

Recurre a un aparejador de tu zona. Nadie mejor que él para aconsejarte. Son cosas que hay que verlas físicamente.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas