Ósmosis compacta no para de tirar agua

Tengo un problema con una ósmosis compacta con bomba, un cliente me la entrego totalmente desmontada y todo desconectado.

Después de reconstruirla no para de tirar agua al desagüe.

He comprobado el presostato de máxima y el de mínima y los dos cortan la bomba

He cambiado la válvula antirretorno, he comprobado que la salida del portamembrana salga un hilo de producción, pero no doy con el fallo. A ver si me podéis ayudar.

1 Respuesta

Respuesta

Si lleva electroválvula de entrada comprueba que corta

Si lleva 4 vías comprueba que no esté perforada

Y comprobar que todos los tubos estén bien conectados

www.aguajome.es

La electro válvula esta, pero si no actuara no desconectaría la bomba, y seguiría funcionando. ¿No?

Los presostatos van en serie con la bomba y la electroválvula, cuando dan la orden deben cortar la bomba y cerrar la electroválvula de entrada

www.aguajome.es