Puedo quedar embarazada si tuve relaciones un día antes de mi periodo pero no me cuide y al día siguiente no me vino

Lo que me pasa es que no me baja mi periodo después de haber tenido relaciones con mi novio sin cuidarnos

2 Respuestas

Respuesta

No puedes quedar embarazada porque estabas en Periodo Menstrual.

Días antes y después, no se puede.

Pasado 1 semana o 2 si es fértil luego del Periodo.

¡Gracias!  X responder 

Pero es normal que al siguiente día no me venga mi periodo por que ya pasaron 3 días que no me viene mi periodo

Si tus fechas son.

Fecha de Menstruación: 30 de Enero

Día de Relación Coital: 27 de Enero

No debería haber Embarazo, retraso sí.

A lo mejor estás tensa y eso puede influenciar en tu periodo.

Cálmate porfa para que el ciclo hormonal siga su curso.

¿Eres regular?

No soy irregular supuestamente me tenía que venir un 28 29 una de  esas fechas pero yo tuve relaciones el viernes 27 pero no nos cuidamos y al día siguiente no me vino mi periodo ni 29 ni hoy si estoy muy nerviosa como preocupada 

Entiendo, solo fue por días. El riesgo de embarazo en esas fechas es mínima pero la hay.

Tendrás que esperar unos 3 días más. Pero por experiencia propia, una vez que pasen esos días, confirmes con prueba de embarazo y otro consejo: No estás de más usar protección si sientes que la vas a pasar genial. El estrés altera más tu ciclo.

Si pero ando así toda preocupada decaída y mal 

Te aconsejo que te hagas la prueba de embarazo para confirmar.

De una vez para que estés tranquila.

Cómpralo de una vez.

Respuesta

Recomiendo una consulta con tu ginecólogo para una adecuada valoración. Un embarazo es poco probable por la cercanía de tu periodo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas