¿He estado en una relación de amistad tóxica o inexistente?
Escribo porque he tenido un problema con una persona, una chica mayor que yo con la que he estado durante unos 8 meses de amistad aunque hemos sido amantes, hasta ahí no hay problema, yo me enamoré de ella porque me gustaba mucho pero ella me dejó claro desde el principio que no quería nada serio conmigo salvo diversión y que quería ser mi amiga. El caso es que discutíamos mucho y ella siempre se enfada por cualquier tema que quiera expresarle, sobre todo si se trata de cosas en las que ella no está de acuerdo conmigo o cuando intento expresar sentimientos que he tenido o dialogar sobre los problemas que hemos tenido para llegar a un consenso; a veces siento mucha impotencia pues es una persona extremadamente violenta verbalmente e incluso en algunas circunstancias ha llegado a golpearme; quizás deba decir que es consumidora habitual de alcohol y diversos tipos de drogas. He llegado a sentir auténtico miedo de expresarme por cómo pueda reaccionar hasta el punto en que me he dado cuenta de que muchas veces prefiero actuar como ella me dicta para evitar el conflicto, es una persona muy conflictiva, pero cambia radicalmente y me dice que me quiere mucho, y después me trata con mucho cariño y hace cosas realmente buenas por mi, pero eso suele durar poco hasta que saca su otra faceta, por decirlo de alguna forma, es como si estuviera con dos personas complejas y muy diferentes aunque siempre mantiene una actitud desafiante e hiriente en cualquiera de esas facetas, ella salió de una relación muy tóxica con una persona que también le hizo mucho daño a nivel físico y psicológico y me gustaria saber si realmente lo que pienso a veces, que es que se quedó marcada por esa experiencia y por eso es así podría ser cierto o no, también me gustaría que me dieran su opinión de si realmente es algo tóxico para mí, porque muchos amigos me han dicho que me aleje de esa persona. Yo soy una persona con la autoestima baja y me cuesta relacionarme con los demás,¿Ustedes qué creen?.