Dar marcha atrás a un acuerdo de pareja

Estuve un tiempo intentando que mi mujer tuviese relaciones con otro hombre y ella se negó siempre. Yo la presioné, presioné y nada. Se enfadaba mucho. Al final le dije que quería tener una relación abierta y tras mucho insistir accedió. Yo no he tenido suerte y no he podido mantener relaciones con otra, pero ella tiene relaciones con su anterior novio desde entonces. Y me da las gracias. Yo ya no quiero que siga con él, pero no me hace caso. No sé qué hacer.

1 Respuesta

Respuesta

Eso de que uno controla por el mal camino es un cuento; se hace esclavo, y no controla nada.

Si quieres reparar algo del daño ocasionado, tienes que ir a la raíz, no quedarte en la conducta concreta, sino que ir a lo que lo ha ido originando (ya que esa aberración no se gesta en un momento).

Tienes que cambiar el enfoque de guiarte por tus intereses, a guiarte por el bien, por hacer el bien, según Dios. Te recomiendo acudir a los Sacramentos, y hacer oración. Ten una vida con sentido, y así la podrás ayudar a ella. Y da gracias a Dios por la ayuda de las circunstancias; eso no es casualidad, sino que providencial.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas