Me podéis decir que pasa si no baja la regla del todo

Resulta que tuve relaciones el 19 de este mes me tomo las pastillas anticonceptivas pero resulta que el lunes caí mala con gripe y fui al medico el miércoles día 25 y me mandaron antibiótico le dije a mi medico que tomaba las anticonceptivas y dijo que no pasaba nada solo que tuviera cuidado que reducía los efectos ese día me tome la primera pastilla de antibiótico y el viernes era mi ultima toma de anticonceptivas como no me fijaba solo me tome una pastilla de antibiótico y otra media en estos días hoy tengo un manchado como rosa pero no me baja no se si es por el estrés de que vaya que me quede o no alguien me ayuda! Por favor e leído que el manchado rosa y el día siguiente un rojo brillante pero de muy poca cantidad no mancho mucho puedo estar embarazada o es algo de los antibióticos

1 Respuesta

Respuesta

Hola Inmaculada Perez

La alteración del periodo menstrual es con toda seguridad a causa de la gripe y su tratamiento. No existe posibilidad de embarazo si has tomado tus pastillas de manera adecuada y desde el 25 no has tenido relaciones sexuales de riesgo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas