¿Pastilla del día siguiente? Efectos

Soy Cris Angel tengo una duda muy enorme.
Mi novia y yo tuvimos relaciones el 19 de diciembre osea 2 días después de que terminara su periodo. Bueno mientras teníamos relaciones el condon se rompió pero aun no eyaculaba y al día siguiente ella compro una pastilla del día siguiente y se la tomo. Después a los 7 días de haberla tomado reglo 2 o 3 días.. Ahora tiene 4 días de retraso. ¿Estará embarazada? ¿Qué significa el sangrado que presento esos 3 días? ¿Es bueno el que sangrada esos 3 días? Ayuda

2 respuestas

Respuesta
1

Hola Rammstein Mindfreak (Alias Cris Angel)

La menstruación, sin importar las características de la misma, descarta toda posibilidad de embarazo. Si no han tenido relaciones sexuales de riesgo (penetración vaginal y sin protección) desde que se presentó su último ciclo menstrual, no existe ninguna posibilidad de embarazo.

El sangrado de esos tres días es un efecto secundario de la PPMS (Píldora Para la Mañana Siguiente) que, por cierto, por la cercanía de su periodo menstrual fue completamente innecesaria.

Respuesta
1

El ligero sangrado es efecto de la pastilla que suele ser normal.

Lo del retraso también es síntoma de la pastilla ya que los ovarios deben estar OK para volver a iniciar el ciclo menstrual. Por eso, suele demorar unos días más.

La pastilla hizo su efecto porque tenía sangrado.

No Debería estar embarazada.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas