¿Podría ser Embarazo? ¿O qué puedo tener?
Resulta que me he estado sintiendo un poco enferma y no se si pueda estar embarazada porque faltan 9 días para que llegue mi periodo... Explico la situación:
El 25 de diciembre acababa de pasar mi periodo y tuve relaciones, yo no planifico con nada... Para el 14 de enero yo me sentía muy mal con migrañas dolores de senos y pensé en hacerme un test que dio negativo... El 15 de enero me bajo el periodo por la noche y fue un ciclo más bien suave.
Yo seguía enferma y cada día que pasaba me sentía con más migrañas pero no le preste atención. El 25 de enero (día de ovulación) me levante peor que todos los días... Nauseas, vértigos, migraña, mucha hambre y lo que más me tienen pensativa y preocupada es el dolor de senos, amanecieron inflamados adoloridos. Ya hoy es 1 de febrero y sigo igual mi periodo esta programado para el 9 de febrero. El 31 de enero me hice un test y en el instante salio una sola rayita y lo deje por ahí pensando que era un negativo... Al cabo de muchas horas lo volví a revisar y había un rayita muy muy tenue... Pienso repetir el test.
El caso es que hable con una enfermera que me dijo que si tuve mi periodo no debería estar embarazada que quizás es un problema hormonal, pero no supo decirme nada de mis senos. Pues hay días que amanecen más grandes y los pezones han cambiado de forma unos días uno más grande que el otro, pero el dolor no desaparece...
¿Alguien podría darme una luz? Voy a ir al medico la otra semana.
Agradezco mucho por dedicarle tiempo a mi post y leerme!