He instalado sistema hidromasaje plato ducha del tipo que se cuelga de la pared y conectado a las tomas. Es de 8 jects

1- Si conecto los 8ject me sale muy poca presión el agua pero si conecto 4 si esta mas o menos bien.

2-Me han informado que tengo que colocar una bomba presión en la entrada tomas agua del sistema hidromasaje ya que tengo 2kg presión y el sistema necesita unos 4kg presión y de 12 l/m agua caliente y 18 l / m agua fría.

3-De que potencia debería ser ya que seria solo para el sistema hidromasaje y como lo tendría que conectar.

4-El termo que temo de 12l supuestamente me vale no.

5-Mi acometida de agua es de 22 cobre y sale de una batería de contadores, me han informado que lo suyo coloque un deposito de agua de 100 L ya que si no puede que me falte agua o perjudique a lo mejor a los vecinos cuando conecte la bomba.

6-Me gustaría que un profesional me informe bien me da igual tener que pagar mi teléfono 625623228 David.

1 Respuesta

Respuesta

Yo soy más de cosas prácticas que de estética, Ud. no cree que todo este lío del depósito, la bomba, etc. ¿es" rizar el rizo"? A cualquier instalador que le vaya con esta proposición le va a decir que si, que se lo hace, pero yo creo que si se puede duchar como lo tiene no haga inventos que solo le traerán quebraderos de cabeza. Es mi forma de ver su problema.