Caldera y temperatura agua caliente
Estoy haciendo una reforma en un chalet de 280m de 2 plantas. Tengo radiadores de hierro que están bien y que voy a mantener pues me dicen que son mejores pues tienen más inercia térmica que los de aluminio. Tengo 18 radiadores, (11 abajo y 7 arriba). En la casa antes teníamos una caldera de gas con salida por una chimenea y un depósito acumulador de agua y bomba. La chimenea estaba mal y hemos decidido anularla y cambiar la caldera. Hemos puesto una de Saunier de condensación y estanca (con salida a la fachada) se trata de la ISOMAX CONDENS F 35 E.
El depósito acumulador y la bomba los hemos quitado, ya que me dice el contratista que con la caldera será suficiente para el agua caliente de la casa. (Tengo 4 baños con ducha y uno de visitas).
Me da miedo que el agua no salga con temperatura constante.
¿Debería poner un depósito acumulador de agua y una bomba para garantizarme la temperatura del agua? De momento le he pedido al contratista que deje una preinstalación con un par de tubos y un enchufe debajo de la escalera (donde estaba antes) por si acaso hace falta ponerlo.
¿Qué opináis?
El depósito acumulador y la bomba los hemos quitado, ya que me dice el contratista que con la caldera será suficiente para el agua caliente de la casa. (Tengo 4 baños con ducha y uno de visitas).
Me da miedo que el agua no salga con temperatura constante.
¿Debería poner un depósito acumulador de agua y una bomba para garantizarme la temperatura del agua? De momento le he pedido al contratista que deje una preinstalación con un par de tubos y un enchufe debajo de la escalera (donde estaba antes) por si acaso hace falta ponerlo.
¿Qué opináis?
1 Respuesta
Respuesta
1