Acceso grado medio con 2° de BUP y dos materias pendientes

Querría saber si puedo a acceder a un grado medio a distancia teniendo 2° de BUP con dos materias pendientes. A efectos academicos me consta que equivale, pero no se si me serviría para esto, ya que en algunos sitios leo que sí, pero en otros no lo veo claro.

Respuesta

Para acceder a un grado medio se necesita el Graduado ESO, así que no tendrías problema. Si fuera un superior, si necesitarías el BUP completado o prueba de acceso

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Equivale si está aprobado.

Tendrías que hacer el acceso.

Te van a ayudar en un instituto, ve y pregunta

Pues en el instituto me han dicho que equivale a todos los efectos presentando el certificado de notas

Pues entonces su puedes acceder a grado medio.

¿Teniendo 2 asignaturas pendientes puedes?

Animo a por ello