¿ A que puede deberse una pequeña irritación en el año y un poco en la lengua?

Hace una semana me dio un pequeño mareo de 1 segundo, no llegue a perder la conciencia ni nada. Fui al medico y me dijeron que era por una contractura en el trapecio, al ir al fisio al darme el masaje me dijo q tenía 3 contracturas, una de ellas era grande. El médico me mando Ibuprofeno y Diazepam. Hace 2 dias empezado a notar un pequeño escozor en la lengua y en año un poco irritado. Fui otra vez al medico y me hicieron un electro y unas radiografías de tórax y estaban todas perfecta. La tensión tenía 14-8. No fiebre y no tenía nada de mal estar en el cuerpo. Sigo con la contractura y los mareos ya casi no tengo. Me cambiaron el tratamiento y me mandaron Enantyum y Nolotil para q no fuera tan fuerte los efectos secundarios, al ir al baño no m duele cuando hago mis deposiciones ni nada, alguna vez noto un pequeño ardor, pero no muy grande. Lo del ano m psa desde q empecé a tomar el Enantyum. ¿Todo esto puede ser por la contractura del cuello? ¿A qué se puede deber el pequeño escozor del ano y de la lengua?

1 Respuesta

Respuesta

Desde luego la contractura del trapecio nada tiene que ver con lo del ano;Algunas medicaciones como el enantyum provocan como efectos secundarios diarreas, problemas digestivos, de estómago, pero también en algún otro paciente el efecto contrario como el estreñimiento, gases, palpitaciones... el nolotil puede provocar reacción en piel y mucosas, como enrojecimiento, hinchazón, quemazón... Asegúrese de no variar demasiado su dieta, que incluya frutas, verduras y pescado... puede usar enjuague bucal sin alcohol, para ver si mejora, y hacer baños de asiento(sentarse en el bidet con agua mas bien tirando a fresca) para calmar las molestias anales.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas