Perdido con la compra de ventanas de aluminio
Vengo a mirar si me podéis aclarar algunas dudas ya que ando bastante perdido con el presupuesto para cambiar las ventanas de mi casa.
Unos de los problemas que me encuentro es la sensación que tengo cuando entro en una carpintería de aluminio de que "todo vale", información escasisima y muy técnica, quizás seré yo...
Son ventanas sin cajón de obra para la persiana, el aluminio seria de la casa Sistal y los cristales aislaglass. Vivo en Barcelona ciudad, lo comento por el clima, y problema de ruidos no tengo.
Aquí pongo las características y lo que me han ofrecido haber que os parece, los precios son con iva e incluyen la persiana de aluminio:
-Dos ventanas correderas de dos hojas 600x1100 dan a una galería pequeña que esta cerrada de aluminio.(Hab niños)
5-10-5 serie ESFERA blanco con forro 63x61
1240€
-Una ventana oscilo batiente de dos hojas de 1200x1200 da a la calle, tiene sol de tarde y no hay toldo (hab matrimonio)
5-10-guardiansun 6 serie ESFERA con rpt, forro 63x61
1295€
-Una balconera corredera de dos hojas 1700x2200 da a la calle, tiene sol de tarde y SI que tengo toldo (comedor), aquí tengo dos opciones:
5-10-guardiansun 6 serie ESFERA con rpt, forro 63x61
2115€
5-16-guardiansun 6 serie MAGNUM con rpt, forro 63x61, inclye cierre multipunto
2860€
A priori lo he visto caro, pero realmente no lo se, y tengo muchas i dudas con grosores y cámaras, espero que me podáis ayudar ya que las ventanas no se cambian cada día