No me ha bajado! Llevo una semana de retraso

Hace una semana aproximadamente tuve relaciones con protección, era mi segunda vez, pero no checamos si el condón al último no presentaba fisuras, cabe aclarar que el me dijo que no termino en el condón,, terminó en mi boca, pero aún así me preocupa, ya que el 26 día en el que tuve la relación se suponía que me debía llegar la regla, pero supuse que por la relación se retrasó, pero ya pasó una semana y aún nada, me duelen mis senos y no estoy muy nerviosa pero si de repente me entra la duda, ¿puede haber embarazo?

1 Respuesta

Respuesta
1

Bueno si el condón estaba pinchado lo único que entraría por tu vagina seria el preseminal por lo general no hay tantas posibilidades para un embarazo. Y sobre tu retraso si no tomaste algún tipo de anticonceptivo . Solo espera a que te baje que suelen hasta llegar a tardar 14 dias . Sds

Gracias, entonces es poco probable el embarazo? No no tome ningún anticonceptivo solo nos cuidamos con el condón 

Si es muy poco probable un embarazo asi . Y si se cuidaron con el condón y no eyaculo dentro del mismo no hay posibilidades. Sds

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas