Como puedo controlar o que puedo hacer para no sentir vergüenza o miedo estar entre mucha gente

Cuando estoy frente a mucha gente, siento que me observan y me da vergüenza, incluso he notado que cuando me miran a los ojos como que se asustan y la verdad mi mirada parece perdida, escuché decir a alguien que las personas que tienen esa mirada están "locas" pero yo razonó bien, no sé que me pasa, que puedo hacer, que debo tomar.

2 Respuestas

Respuesta

Es un problema más común de lo que parece. Y no a todas las personas le funcionan las mismas cosas como primer medida puedes probar con algún curso de teatro para aumentar la exposición al publico y tratando también de salir y socializar más, por más que te sientas incomodo haz el esfuerzo y con el habito puedes ir perdiendo esa sensación de incomodidad porque por lo contrario si te aíslas será como una bola de nieve que irá crciendo y cada vez te sentirás peor. Si no consigues mejorara solo puedes buscar un buen psicólogo que suelen ser útiles y como último el psiquiatra que te puede dar algún antidepresivo para que te sientas mejor pero sería como último recurso.

Respuesta

Lo que te pasa es completamente normal, si uno no está acostumbrado a ello! Hay muchas técnicas para relajarse y como hablar en público en internet !gananci.com por ejemplo!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas