Se puede ser esquizoide y bipolar a la vez?
Haré un breve resumen de los problemas mentales que tengo, quisiera tener algunas respuestas antes de ir al psicólogo, gracias de antemano!
Bueno desde niño siempre fui sociable y normal, nunca tuve problemas y nunca sufrí algún tipo de abuso físico o mental de pequeño. Cuando empece a crecer a la edad de 18 o 19 años di un giro drástico en mi vida social que al principio no lo note pero luego me comenzó a afectar, les dejo algunos cuantos guiones con los sintomas que tengo :
- No me gusta socializar ( me siento bien en soledad, me siento seguro al llegar a mi cuarto)
- Por momentos repentinos me pongo muy feliz y me accelero al hablar, hablo de corrido y sin parar.
- Por momentos me siento extremadamente triste y deprimido por ser como soy (me afecta mucho en el momento), pero luego me consuela saber que me volveré a sentir bien.
- Estoy casi la mayoría del tiempo enfadado y me irrito con todos, hasta con mi familia, luego me siento mal y recapacito.
- Paso la mayor parte del tiempo haciendo actividades solitarias que tengan que ver solo conmigo.
- Por momentos siento que soy inferior a los demás y viceversa, me siento superior a los demás.
Espero sus respuestas gracias, antes de preguntar me he informado bien sobre todos los problemas mentales..