¿Enrojecimiento y ardor después de masturbarme?
Tuve una prostatitis. En el espermacultivo salió faecalis y aureus, y el urólogo me recetó de acuerdo con el antibiograma trimetotprima con sulfametoxazol por 12 días, y diclofenaco por 10 días. Acabé el tratamiento del antibiótico por 10 días, debido a que mi estómago estaba siendo muy afectado, y el diclofenaco por 7 días. Como a la semana de tratamiento me masturbé, y noté que mi pene seguía rojo después de varias horas y que mi frenillo también lo estaba, así como la base alrededor del glande. No me molestaba, solo sentía calor en la zona. A los 9 días tuve relaciones y sentí un poco de molestias al acabar, como una ligera quemazón. Fui a orinar y no me ardió, pero la sensación persistía. Horas después me fije si seguía rojo y mi glande, y en efecto estaba, y no podía subirse el prepucio, yo trataba de subirlo pero se bajaba, se notaba más carnoso cuando lo subía, y el frenillo también se abultaba un poco al subir el prepucio. Pasó una noche y se bajó la coloración del glande pero la de su base no. Quisiera saber qué sucede porque en teoría ya acabé el tratamiento y muchas de las molestias que tenía de la prostatitis como la micción frecuente y la sensibilidad de la uretra desaparecieron, así como ligeras molestias en el pene, pero esa molestia surgió. He usado betametasona/gentamicina/clotrimazol y el enrojecimiento de la base del glande ha desaparecido, pero la del frenillo no. Por otra parte me he masturbado y mi glande sigue rojo después de un buen rato y siento calor en la zona. ¿A qué se debe todo esto?