Estoy desesperada a que se debe, es por la postday ?

Tome la postday porque yo estaba en mis días de ovulación

A la semana de ingerirla me bajo muy abundante

A los 28 días me volvió a bajar pero no tan abundante

A los 31 me volvió a bajar no tan abundante

Pero siento mi estomago muy inflamado, pesado, me dicen que es por retención de líquidos, por estres entre otras

Descarto un embarazo

No tengo otro síntoma más que eso

¿Qué está pasando?

Respuesta

Existe muchas posibilidades de que la pastilla haya echo en ti cambios hormonales, u tu organismo no esta funcionando normalmente como siempre ! Sds

Entonces la pastilla no hizo efecto 

ME TENGO QUE PREOCUPAR?

No es que la pastilla no hay echo efecto sino que también hizo cambios en tu organismo.

Por eso lo mas recomendable en estos casos asi es que te vayas y hables con un ginecólogo y te explique mucho mejor sobre el tema .! Sds

Pero un embarazo queda totalmente descartado ? 

Si el embarazo queda descartado !

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Recuerda que la postday inunda tu cuerpo de hormonas, y puede producir múltiples cambios. Entre ellos que tengas sangrados en momentos diferentes a tu menstruación normal, que tengas nauseas, dolor abdominal, diarrea, vómitos, cefalea (dolor de cabeza), fatiga o cansancio.

Es "normal" que cause eso en vos. Pero si los síntomas perduran mucho tiempo, te recomiendo que vayas a tu ginecóloga/o para que te estudie.

Ya no me tengo que preocupar por un embarazo? 

Ayudame porfavor 

No, no te preocupes por embarazo, con el primer sangrado bajan terriblemente las probabilidades. Asi que tranquilízate, de hecho si no te tranquilizas puede que tu ciclo se atrase o se adelante por el efecto de tu estrés sobre tu ciclo. Hazme caso, saca un turno con tu ginecóloga, cuéntale y ella te va a confirmar todo lo que te digo y quedarás mucho más tranquila.

La verdad e estado muy estresada desde que la tome 

entonces queda totalmente descartado? 

En mi opinión, lo descarto.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas