¿Se Rompió El Condón Y Yo Estoy Planificando Con Inyección Puedo Quedar Embarazada?

El 21 De Enero Fue Mi Primera Inyección De Planificar, El 3 De Febrero Tuve Relaciones Sexuales Con Mi Pareja Y Nos Protegimos Pero Se Había Roto El Condón Por Un Lado

A Los 8 Días De Habérmela Aplicado Me Empezaron A Doler Los Senos, ¿A Salirme Barritos En La Cara Y A Tener Un Flujo Tirando A Café Es Normal?

¿Ya El 5 De Febrero Vi El Aumento En Los Senos Ya El Flujo Era Café Me Dedo De Preocupar Puedo Quedar En Embarazo?

Ya Con Mucha Confianza Mi Pareja Y Yo Miramos Haber Si Alrededor Tenia Semen Y Al Parecer No.

Necesito Respuestar

2 respuestas

Respuesta
1

En mi opinión estas protegida. Generalmente los métodos hormonales comienzan el primer día de la menstruación para proteger desde su inicio, evitando la ovulación que tendrá lugar en los siguientes días. Así que relajante.

Recuerda siempre inyectarte el mismo día del mes, independentemente del ciclo menstrual. Ya que sino no se alcanzan los niveles protectores, y se puede desencadenar la ovulación, con posibilidad de embarazo.

Respuesta
1

Hola Vanessa Velasquez

La Inyección Anticonceptiva Te Protege De Embarazos No Planeados Desde El Primer Día De Empleo Hasta Por 33 Días, Es Por Eso Que Las Inyecciones Deben Ponerse Siempre El Mismo Día Calendario Sin Importar Si Han Transcurrido 28, 29, 30 o 31 Días.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas