Necesito saber si hay embarazo

El día 31 de diciembre tuve relaciones sin protección era el ultimo día de mi periodo tome la pastilla del día después hasta el día 2 de enero antes de las 72 h pero el día 9 tuve un sangrado de 4 días empezó con una mancha café y luego con sangrado normal y coágulos se que el sangrado de implantación es similar pero es en manchas y no tiene por que aver coágulos esperaba mu periodo el día 25 y no me llego tengo 14 días de retraso pero no se si cuando sangre lod 4 días fue mi periodo y ahora tengo cólicos y siento que baja pero solo es flujo blanco. .

Pero no se si es embarazo oh solo es un retraso.

Al principio sentía mareos oh asco que dur o solo una semana y no eh notado cambios en mi cuerpo pero estoy asustada

1 Respuesta

Respuesta
2

Hola Ale Jimenez

Uno de los efectos de las PAE (Pastillas Anticonceptivas de Emergencia) que se presentan con cierta frecuencia es la alteración del ciclo menstrual, a consecuencia de esa alteración es común que se presenten sangrados fuera de calendario y hace que sea complicado poder establecer fechas o tiempos de manera confiable.

No existe riesgo de embarazo porque tuviste relaciones durante tu periodo menstrual. La pastilla postcoital fue completamente innecesaria.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas