Me escuece el meato urinario
El pasado mes de Junio, hoy hace casi 9 meses ya, tuve un episodio de unos tres días de duración por molestias en la punta del pene, exactamente en el orificio por donde sale la orina, en los labios del meato, por esa zona.
Mi dolencia es que siento como una escozor débil pero constante, como pequeños pellizcos y unas ganas de ir a orinar. Al ir a orinar nunca me escuece, el chorro es normal y el color también. Aparentemente, y por lo que se puede apreciar, mi pene no presenta ningún tipo de contusión, verruga, granos ni sale ningún tipo de pus ni mucosidad extraña, pero tengo la sensación de que tuviese la punta del meato adormida, como si en una manguera llena de agua plegases la punta, esa sensación de que quiere salir el pis pero no puede por que hay como "un tapón", esa es la sensación constante que tengo, ni fiebre ni escalofríos ni síntomas de infección.
Buscando información por internet para poder saber que me podía ocurrir me asusté al ver que podría apuntar a una infección por ETS, así que me fui a un Urólogo privado donde me hizo las pruebas de Sífilis, VIH, Clamidya, Gonorrea, siendo los resultados negativos, aun así, como hacia poco que tuve una relación sexual sin protección,(oral) me recetó Azitromicina 1g y Cefixima y me aconsejó que repitiese las pruebas a los 3 meses, cuando a los 4 meses siguientes las volví a repetir, su resultado fue de nuevo negativo en todas.
Al principio he dicho un episodio por que en Octubre volví a tener otro de la misma duración, 3 o 4 días. Fui al medico de cabecera y le explique todo esto que he explicado y me recetó Betadine Vaginal, para hacerme lavados y calmar el picor, que no es picor, es como calor... A los 3-4 días se me calmó de nuevo y hasta hace 8 días que he vuelto a tener otro episodio.
Esta vez es un poco más intenso y con molestias en la zona del ano, me fui a urgencias y me hicieron una prueba-test de orina con la tira reactiva, donde descartaron cualquier anomalía en la orina por infección.
Me dijo el medico que me atendió que podría ser un rozamiento con la ropa interior ajustada, alguna reacción a algún jabón o producto y el estar obsesionado en mirarme si tengo algo, también el estrés que esto ocasiona influye en agravar los síntomas que tengo. Uso ropa interior de algodón y no ajustada dese entonces, boxers, nunca slip.
No contento volví a ir al urólogo y me observo el glande, el meato y la uretra, lo vio todo normal, en el ano vio que tenia una fisura en la parte exterior ( que yo ya sabia desde años) y por lo demás todo normal también, y se fijo que tengo un varicocele en el testículo izquierdo (esto yo no lo sabia), restó importancia a mis síntomas sobre esto.
Me recetó Diflucan en una dosis única por si fuesen hongos por Candida (no se ha manifestado nunca manchas visibles en mi pene) y Atarax para picores, que no tengo, solo escozor.
De nuevo al medico de cabecera le pido un Urocultivo de orina, analítica de sangre en busca de patógenos, bacterias y algo extraño que pudiese tener, también para Hepatitis B, C y serología siendo los resultados a los 3 días completamente normales y negativos en todo.
El medico de cabecera antes de saber los resultados, y creyendo que se trataba de una uretritis me recetó Septrim, un antibiótico para problemas de uretra que debía de comenzar a tomar inmediatamente después de hacerme la analítica, supongo que como previsión de alguna infección. Después de saber los resultados analíticos me dice que debo seguir con los 10 días del antibiótico y me dio unos sobres que ahora no recuerdo el nombre, para hacerme lavados donde con ellos si noto que el escozor en el meato disminuyen.
El problema es que, por la noche, en la cama, si estoy tumbado hacia arriba, noto como si el ano me ardiese, siento calor y malestar en el orificio, no supura nada de el, siempre esta seco y normal, las defecaciones son normales, el color y la textura, a veces un poco más blandas, pero supongo que será por el antibiótico. Y el meato sigue igual, con las mismas molestias.
Ya no se que hacer ni que es lo que puedo tener. ¿Alguien me puede decir algo?