Siempre tiene la culpa en un accidente de tráfico el que golpea por detrás?
Hace unos días tuve un accidente con mi coche el cual está siniestro y yo gracias a Dios estoy viva de milagro.
Íbamos en carretera convencional la cual tiene velocidad máxima de 100, tres vehículos, siendo el primero y segundo todoterrenos y el mío un Clio viejito, una recta, lluvia y al final de la recta una rotonda de la cual pude ver que salía un coche. Íbamos "despacio" por lo que podía haber adelantado pero como iba con tiempo a trabajar opte por quedarme detrás manteniendo una distancia suficiente para que no me molestase mucho el agua que me venía del coche del medio.
Todo esto los tres coches en marcha... Cuando de repente el coche del medio en este caso el que veo yo el culo y luces hace algo extraño pisa un pelin el freno y da un volantazo... A lo que pensé de inmediato... "Madre que loco para adelantar!!" pero yo seguí mi marcha tal cual... Sin frenar hasta que al quitarse éste... Vi el culo del primer todo terreno el cual estaba parado y no tuve ni reacción para frenar y me choqué. No tenía luces ni nada puesto solo vi el destello de los reflectantes con mis luces.
Salí como pude del coche y una chica que llegó despues me metió como pudo en su coche a esperar a la g.civil la cual llegó me pregunto si llamaban a una ambulancia y les dije que venia mi padre y hermana y me llevaban ellos.
La mujer del coche que se paró sólo decía que se le había bloqueado... Incluso mi hermana vio que un g.civil fue al coche para intentar moverlo y no pudo y la chica que pudo esquivarlo vino llorando a preguntar y decía... De la que me he librado me podía haber matado yo... Yo me fui al hospital, no me tomaron declaración ni nada... Ni al parecer miraron poco más...
Incluso la chica que me metió en su coche y la que se libro cogieron un triángulo de mi coche y fue la señalización que hubo.
¿Lo contado es tal cual porque estuve consciente en todo momento... Ahora bien quién tiene la culpa?