Mal arregló de una caldera
Una empresa de reparaciones, da empleo a autónomos, pues uno me dejó a medias una reparación en una caldera, me cobró 490€, y ahora, dicha empresa, dice que el responsable, de venir a terminar la reparación es el autónomo, el cual, no da señales, no viene. ¿Qué debo hacer? Llevo una semana sin agua caliente
3 Respuestas
Respuesta de ramon rovic
1
Respuesta de David Cifuentes
2
Respuesta de Roshi Hidal
Manaut GME24, la factura me la hizo el autónomo,contacté con la empresa de Valencia por web,fue el segundo que vino,me cobró el desplazamiento limpio dice las bujías y me dijo que podría ser las sondas,el autónomo hasta me explico como funcionaban la caldera y nos dio confianza,así que le cambio las válvula,funcionaba hasta que se fue,lo volvimos a llamar dijo que vendría y hasta hoy - Roshi Hidal
No pagamos mantenimiento,tiene 17 años y me dijo que duraría más tiempo,es estanca y las de ahora,tendría que hacer regata hacia el desagüe,que está en otra pared de la cocina,así que confiamos en él impresentable - Roshi Hidal
No, de Valencia es la empresa, el autónomo de Badalona y yo de Gavá Barcelona.La pieza era la válvulas de 300€ más o menos, más IVA, y no se que, me dijo por teléfono,que igual al montarla igual se movió el micro y vendría a ver, pero no responde al teléfono y según dice el jefe lo va a denunciar porque no le hacía los ingresos y que no podía mandarme a otro, que no era responsable - Roshi Hidal