¿Qué es esto que he encontrado en el sótano de mi abuelo?

Estaba hurgando en el sótano ya abandonado de mi abuelo cuando me fijé en un pequeño objeto cilíndrico y metálico del tamaño de un dedo aproximadamente. Este cilindro se puede abrir y dentro tiene un pequeño aparato de un tamaño similar, con forma de boquilla de cachimba, ¿podría ser una boquilla para fumar cigarros? En el exterior tiene grabadas las leyendas "CIP" y D.R.G.M. ¿Alguien sabe qué es en realidad y de qué época?

1 respuesta

Respuesta

I. Hola Sergio, parece ser un inhalador de mentol de fabricación Alemana, creo que tal vez incompleto, (falte alguna pieza), sólo he encontrado lo siguiente, no figura la fecha ni en particular puedo hacerme una idea de cual es... tal vez esté fabricado durante los años 20 o 30.. no lo sé. Me llama la atención que el precio otorgado por el propietario es bastante reducido.

http://www.todocoleccion.net/antiguedades/inhalador-mentol-aleman-d-r-g-m~x47437483

A ver qué más se puede encontrar.