Termo Bosch no se enciende ¿Cómo arreglarlo?

Tengo un termo Bosch desde hace poco más de un año y ayer de repente se apagó y ya no enciende. El enchufe funciona bien pero no da señal ni se enciende ninguna luz en el aparato... ¿Cómo lo soluciono?

1 Respuesta

Respuesta

Seguramente es el termostato

Gracias! ¿Entonces crees que necesitaría un técnico o lo puedo hacer yo?

Todo depende de cuanto sepa ud, si me dice el modelo completo igual le puedo guiar, tendría que abrir la tapa del termo y comprobar voltaje, a veces basta con regularlo y otras hay que cambiarlo, según el modelo de termo es uno u otro, también puedo buscarle algún video y ud decide si sera capaz.

Aquí lo lo lleva, si se ve capaz, adelante

https://www.youtube.com/watch?v=ww9nAoEcHxY

No obstante si el termo tiene un año, este tendría que estar en garantía, consulte donde lo compro o a quien se lo instalo.