Problema con plato de ducha.

A ver si a alguien le ha ocurrido esto; a un cliente mío le instalé dos platos de ducha acrílicos, ahora mos encontramos con que los platos de ducha han mermado de tamaño en las tres dimensiones, ancho, largo y alto, con el consiguiente problema de filtraciones de agua a la planta de debajo. Los platos están sentados con morteror de cemento, bien macizos, por lo que no entiendo a qué se debe este incidente que a mí, personalmente, no sew me había dado antes.

Alguien me ha apuntado que se puede deber a la combinación del calor del suelo radiante y a la humedad; pero no tengo nada seguro.

Cuanto me podais decir os lo agradeceré.

1 Respuesta

Respuesta

I. Hola compañero, por mi parte no tengo la menor idea del tema pero se me ocurre que la filtración de agua pudiera ser debida en realidad al 'encogimiento' de algún material utilizado en la obra para sellar el hueco de encastrado (el sitio donde está instalado el plato), por ejemplo espuma de silicona o un producto similar, ya que encuentro muy extraño que el propio plato de ducha haya visto reducido su tamaño hasta elpunto de provocar un escape, en cualquier caso creo que se trata de una incidencia que podrá tratar un experto.

He visto esta otra consulta y en completa ignorancia he pensado que podría estar vinculada de alguna forma a tu caso. A ver qué más pueden decirte. Ánimo.

Rellenar plato de ducha de resina agrietado por mala instalación.

¡Gracias!  Ha sido muy amable, admito que es un caso extraño y raro pero lo cierto es que ha mermado de tamaño.

!Gracias de nuevo! y un saludo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas