Es posible dolor de vientre en los últimos días de regla

amig@s les cuento, tuve relaciones días atrás protegidas, me llegó mi periodo normal con cólicos menstruales, como me pasa, lo que se me hace raro es que ahorita que ya estoy terminando me siguen doliendo los ovarios y el vientre, nunca me había pasado antes, ¿alguien sabe porque me pasa esto? Por cierto días atrás tomé aspirinas porque me dolía la cabeza, ¿no se si eso influyo también?

1 Respuesta

Respuesta
1

Hola eliza Mendoza

Puede ser por actividad sexual muy violenta, las aspirinas no influyeron en nada.

¿De verdad? Aunque tiene como 3 semanas que tuve relaciones y ahorita ya no he tenido...

La menstruación, sin importar las características de la misma, descarta toda posibilidad de embarazo.

El periodo ha sido normal (o habrías mencionado que era diferente), por lo que un problema físico es poco probable y como fue normal el sangrado, tanto en tiempo como en forma también podemos descartar un problema hormonal.

En ocasiones una postura o un movimiento durante el encuentro sexual pueden causar que algunos músculos se resientan y con la relajación que proporciona el ciclo menstrual esas molestias que antes eran imperceptibles se notan más.

Hasta cuándo pasará el dolor? Y que puedo tomar para que se me pase?:/

No sé hasta cuando se pasará la molestia, pero puedes tomar ibuprofeno o paracetamol para quitar el dolor, o al menos minimizarlo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas