Instalación multicapa no llega agua a los últimos radiadores

Así que tengo que tener el resto de los radiadores casi cerrados tanto de los detentores como de las llaves normales y termostáticas. He cambiado la caldera, radiadores y continúo con el problema.

Un vecino me ha comentado que hubo una serie de codos defectuosos y creo que me han tocado a mí.

¿Qué puedo hacer?

1 Respuesta

Respuesta

A ver, ¿codos defectuosos? No creo que los hayan fabricado sin agujero, admito que pueden fugar agua, pero no creo que tengan culpa de que el agua no pase a través de ellos.

Me temo que su problema es de pérdidas de carga, bien porque la instalación tiene muchos metros de longitud, bien porque no esté correctamente realizada y tenga problemas de diseño; pero eso de que los codos son defectuosos me resulta muy extraño.

¡Gracias!

Mis vecinos de arriba por ejemplo no tienen esos problemas, con la misma distribucion de casa, habitaciones, etc......

la verdad que no fue la misma empresa quien hizo la instalación en toda la urbanización, cada vivienda la ha hecho una plantilla diferente, a mí me colocaron el radiador del salón donde iba el mueble y en la habitación donde tenía que poner el cabecero y a mis vecinos debajo de las ventanas cómo se debe de instalar.

Ya sabéis cómo se construía y se trabajaba en la época del 2004 -2008

Ensanche de Vallecas, constructora Ortiz

Pues Ud. mismo lo está corroborando, si la instalación no está bien concebida, puede tener problemas de trazado que hacen que no pueda funcionar, pero que los codos son defectuosos me resultó muy raro; otra cosa es qué hay que hacer para que esta instalación funcione ya que desde la distancia no se qué decirle.