Combi Liebherr con agua y capas de hielo debajo de los cajones de las verduras
Tengo un combi Liebherr modelo CNesf 4613 Index 20A / 001, y desde hace tiempo encuentro agua, y dependiendo de la temperatura que le ponga, hasta hielo debajo de los cajones de las verduras y en las paredes de todo el frigorífico. He estado haciendo diferentes pruebas y he visto que tanto el desagüe traga correctamente (de ahí que el hielo y agua que se acumula en las paredes superiores se vaya marchando y no así debajo del desagüe) y las gomas de la puerta parece que hacen bien su función, habiendo incluso comprobado con una linterna y la cocina sin luz si se escapaba algo de aire por ellas. Recientemente compré un termómetro y aunque a veces marca la temperatura que yo le pongo, ayer comprobé que aunque la tenía a 7 grados en el marcador digital, estaba a casi 0 grados cerca del cajón de las verduras; igual que también me marcaba -21 grados en el congelador cuando realmente la tenía a -18. ¿Puede ser realmente este el problema y la causa de encontrarme ese agua y hasta hielo o puede haber algún problema más?