Certificado de instalación eléctrica o boletín para cambiar de compañía eléctrica
Me gustaría cambiarme de suministradora de electricidad porque he encontrado una tarifa más barata y estoy harto de los oligopolios de la energía. Pero tengo una duda, mi instalación es vieja, solo tiene dos PIAs alumbrado y fuerza, cuando compre la vivienda hace 10 años solo cambie el titular y la instalación supongo que seria legal entonces. Pero no me queda claro si al cambiarme de una suministradora grande a otra pequeña por tocarme las narices me puedan exigir el certificado de instalación eléctrica (boletín) y si me lo piden tendré que modificar toda la instalación interior, que es bastante dinero. ¿Me lo pueden pedir? ¿O solo lo piden se quiero aumentar la potencia? También estoy pensando en pasarme a la tarifa con discriminación horaria sin variar la potencia contratada ¿Me lo pueden pedir entonces?
Y bueno... "a veces" entran "personas" como éste, a tratar de que les demos "formulas", para ahorrarse unos euros, aunque pongan en riesgo sus vidads y la de sus hijos.... "pobres gentes", no..? - Mario Gomez