Si no era herpes, que era

Mi novio le salen unas peladuras en él pene, por lo que fuimos al medico y nos mando los examen de herpes tipo ll en lo cuales igm e igg salienron negativos tanto para mi como para él. Lo que le dijeron fue que puede que sea alérgico a mi y que le toca hacerse una circuncisión y así no le aparecerán más. ¿A ti te funciono la circuncisión? ¿O qué era lo que tenias?

Respuesta

Creo que el médico te dio la posible respuesta, aunque dudo que te dijera "alérgico a ti". Lo que quería tal vez decir es que tiene algún tipo de sensibilidad a tus flujos (por temas de PH, etc...). En cualquier caso, si los resultados fueron negativos, no le daría mayor importancia que encontrar una solución a las molestias. Para ello comprobar las costumbres de higiene que tiene; aunque parece evidente, siempre hay que tener nuestras partes íntimas así como la ropa (slip, boxer, etc...) limpios. Que utilice gel o jabón que respete su piel en esa parte: existen soluciones en las farmacias o tiendas que, aunque están enfocadas a las mujeres, vienen muy bien para los hombres y permiten limpiar sin dañar la dermis de la zona. Y por fin, aunque lo que nos cuentas suena más a sequedad de la piel que otra cosa, no dudaría en coger cita con el dermatólogo para que valorara la zona (si sigue la cosa) o que el médico que os atendió os explique mejor el tema de la circuncisión: ten en cuenta que si os has sacado el tema es porque valora que quizás tu novio tiene problemas de fimosis y ello requiere de una valoración médica más exhaustiva y tal vez de cirugía. No es nada grave, pero permite no tener molestias como las que pueda tener ahora. Un abrazo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas