¿Hay posible riesgo de embarazo o no?

A finales de enero mantuve relaciones con mi pareja y menos en los preliminares(apenas hubo roce de sus partes en las mías) usamos protección. Tengo la menstruación algo irregular pero sería en mis días fértiles.

Me tenía que llegar la menstruación entre el 9 y 12 de febrero. Del 9 al 11 tuve un flujo marrón con coágulos algo ligero pero sin ser abundante.

Quería saber qué podía ser ya que no querría un embarazo. He leído que el sangrado de implantación no puede tener coágulos ni coincide con el día de la menstruación pero no se si es cierto.

2 respuestas

Respuesta
1

Si no hubo penetración vaginal . No hay posibilidades ni con lo pre seminales. Porque no entraron si solo hubo roces.

Si te vino tu menstruación no importa con que características anula todo tipo de embarazo

. Tranquila .

No hubo penetración en los preliminares y casi tampoco roce luego al hacerlo obviamente si hubo penetración pero usamos preservativo. Pero después de ese flujo marrón y coágulos no me ha venido la menstruación y no sé si eso puede ser un tipo de menstruación o si es señal de embarazo. Gracias

Si con los pre seminales solo fueron roces y con la penetración hubo preservativo no hay posibilidades para que estés embarazada.

Ese flujo marrón con coágulos puede interpretarse como una pre menstruación. Espera a que te baja .

Lo siento por preguntar tanto pero eso me pasó entre el 9 y el 11 y aún no me ha venido y estamos a día 24....también puede ser por nervios....

Si los nervios, estrés, cansancio, si tienes algún problema en el estudio/trabajo /casa/familia. Todo eso influye y mas .

Respuesta
1

Hola Tsdudas ts

Si no existe penetración vaginal, o si la penetración vaginal es usando protección, no existe ninguna posibilidad de embarazo. No importa la fecha, o si hubo eyaculación múltiple o no, si estaban húmedos o no, si tenían ropa o no.

Esto puede ser verificado en cualquier libro de texto de enseñanza de nivel medio que trate el tema de reproducción sexual.

El flujo puede ser indicador de una alteración hormonal, recomiendo una consulta con tu ginecólogo para una adecuada valoración.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas