¿Puede haber embarazo si cambio de Anticonceptivo Oral?

Desde hace seis meses tomaba Radiance 20 de 28 comprimidos como anticonceptivo pero me lo cambiaron hace 23 días porque tenía flujo marrón todos los días.
Al hacer el cambio de pastillas, las tomé al terminar el paquete de la marca anterior. O sea, como si iniciará con el otro paquete de la misma pero ahora con Nordet de 21 pastillas.
Al 4 día mantuve relaciones sexuales y al principio hubo penetración sin preservativo pero fueron 3 minutos a lo mucho.
A los 14 días de la toma; mantuve relaciones sin protección.
No he tenido ningún tipo de cambio en mi flujo. En efecto, es transparente pero escaso. Al menos que este excitada es como muy denso.
Hoy es el 3er día de descanso, o sea me encuentro en el día 23 de 28. Me dijeron que al 5to día de la menstruación comenzará con la siguiente caja. Cabe mencionar que aún con las anticonceptivas pasadas, reglaba a partir del día 28. O sea; pasando las pastillas de Placebo.
He tenido mucho dolor de cabeza todo el día. Soportable pero todo el día, no me dan ganas de orinar seguido, sólo me da sueño pero lo normal. No me duelen los pechos sólo en dos ocasiones me dio una leve punzada y un tipo cólico. Quisiera saber si no se trata de un embarazo o algo así.

Respuesta

Si has comenzado con un nuevo anticonceptivo y lo has estado utilizando correctamente no corres posibilidades para que estés embarazada . Los efectos que sentía . Pequeños pueden ser productos del nuevo anticonceptivo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas