Tuve faje en días fértiles
Tengo 17 años y padezco ovario poliquistico, tomo anticonceptivos para eso y soy un poco irregular si no tomo pastillas. En enero fue mi última caja de pastillas, me bajo el 18. La cosa es está: a finales de enero y principios de febrero fueron mis días fértiles y en esos días mi novio me abrazaba por detrás o yo me sentaba sobre el (siempre con ropa) y cuando me paraba veía en su pantalón una mancha que sería de preseminal o semen, al día siguiente de eso tuvimos faje, el me metió los dedos y nunca vi que se tocara antes de hacerme eso, después yo lo toque a el pero no eyaculo, me lave las manos y ya no hicimos nada. Mi regla tenía que ser el 14 de este mes y llego hasta el 18 en una buena cantudad, se me quito por completo ayer, pero fui al baño a orinar y en el papel tenía sangre y ya no volvio a pasar en el día. ¿Mi pregunta es que si es posible un embarazo? Hace como 5 días tuve nauseas y tengo miedo de estar embarazada. Necesito una respuesta pronta porque me estoy empezando a estresar!