Justicia gratuita, ¿La podría recibir?
Me han mandando una carta del colegio de abogados de mi zona para solicitar la justicia gratuita, en el papel también va el abogado asignado
El caso es que en este juicio que estoy teniendo y otro que tuve, nunca tuve que llevar ningún papel y me la aceptaron, valió con los anexos de los abogados y mi firma
Llame al abogado que en cuestión me tocaría, y el dice que ya me realizo el anexo el también y que puso que si tenia derecho a la justicia gratuita, pero que era un poco nuevo en todo, esto y que si el colegio me requiria dichos papeles que no sabe que pasaría, yo le comente que ya me la dieron en dos ocasiones
Bueno el caso es que llevo dos años, sin trabajar cobrando 426 euros, vivo de alquiler y tengo un coche de 7 años de antigüedad de gama baja, vamos un clio
No tengo nada más ni casas ni nada, lo malo es que en esos papeles trae que llevar información sobre cuentas bancarias
Y ai esta el problema mi hijo esta estudiando, y tengo ahorrados 15 mil euros para un master y gastos que vayan surgiendo en la carrera
Por eso me echaran atrás la justicia gratuita, sabéis si lo miran mucho, si entrego todo y no entrego lo de la cuenta, la verdad me costo mucho ahorrarlo, mi hijo precisamente esta acabando abogado, no se quiera saber si se comprueba mucho o como va el tema
O si se puede tener un remanente de ahorro