Pernos para ensamblaje de muebles.

Estoy buscando unos pernos para ensamblar muebles que necesito porque tengo unos muebles y les faltan algunos, pero en Madrid no he sido capaz de encontrar donde comprarlos. ¿Alguna persona de vosotros me podría decir dónde adquirirlos? Muchas gracias.

Respuesta

Sé de un amigo que fue al taller mecánico y en un torno le hicieron un par que le faltaba porque el dueño era su amigo pero éste le dijo que nunca lo volvería a hacer por la cantidad de tiempo, esfuerzo y material invertido en hacerlos porque vienen de aluminio con cierto tratamiento térmico para darle resistencia. Puede hacer lo mismo y averiguarlo.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Esos son específicos de los fabricamtes de muebles, yo me he vuelto loco y al final los he dejado por imposible