No se si estoy embarazada o es un retraso

Os voy a contar detalladamente mi situación, necesito ayuda.

Desde el 20 de enero o así noto mis pechos más sensibles pero previamente a esta fecha no había mantenido relaciones sexuales. El 26 y 27 de enero tuve relaciones sexuales con mi novio, coincidía con mis días fértiles pero usamos preservativo menos en los preeliminares.

El dia 9 de cada mes me suele bajar la menstruación pero a veces se retrasa unos días ya que soy irregular. El día 9 de febror, coincidiendo con mis días, me vino una especie de flujo o sangrado rojo oscuro/marrón café con varios coágulos que duro 3 días (este flujo no era abundante pero si suficiente como para necesitar compresa). Desde el día 11 que no me ha venido la menstruación de forma normal y no se si eso a podido suponer mi menstruación o si está siendo un retraso. Sigo sintiendo mis pechos sensibles y un poco de hinchazón en el bajo vientre.

¿Esto también puede que se haya visto influenciado por el estrés y nerviosismo (por no venir la regla), cambios de alimentación o iniciación en el deporte?

¿Puede ser ese flujo mi regla, es un retraso o el flujo por implantación?

1 Respuesta

Respuesta
2

Hola Tsdudas ts

La menstruación del 9 de febror, sin importar las características de la misma, descarta toda posibilidad de embarazo.

No se trata de un sangrado por implantación, no tiene las características.

¡Gracias! 

Una pregunta, dices que no se trata de sangrado por implantación porque no tiene las características, ¿cuales serían las características de este?

El sangrado de implantación puede durar de uno a tres días, suele ser más leve que el sangrado por menstruación y más oscuro. Ocurre entre los seis y los diez días después de la fecundación.

En ocasiones es sólo una gota de sangre y en otras puede llegar a confundirse con una menstruación ligera. No sigue una regla fija, puede darse en un solo embarazo o en todos.

...

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas