Que me puede acer por robar 2000euros sin antecedentes y haberlos devueltos

Cogi 2000euros aun anciano y los e devuelto. Su hijo esta intentando aprovecharse con amenazas para que le de mas dinero que me puede pasar. Nome A denunciado pero sino le doi 1000 mas m denuncia

Respuesta

Es difícil vaticinarle qué le deparará el asunto, porque resulta difícil evaluarlo con los datos que ofrece usted. No se sabe si usó violencia contra el anciano, si aprovechó un descuido del mismo, si abusó de su confianza para robarle... y tampoco qué pruebas hay que el incriminen. Le caerán entre uno y cuatro años.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Eso se llama extorsión, y si no tienen pruebas que se lo robastes, denúncialos por extorsión