Puedo denunciar a una persona que me amenaza con matarme en face y tengo la conversación que hace con una persona

Esta persona conversa con una chica y le dice que para el es fácil mandarme a matar y tengo la prueba con una captura de pantalla ya que me las ingenie para ver las conversaciones que tenían ellos dos que podría hacer el dice que se le haría fácil mandarme a matar

Eso es una paret de lo que dice que va hacer en contra de mi

1 Respuesta

Respuesta

Da usted pocos datos sobre el asunto, por lo que es complicado responder con garantías. Si usted se siente amenazado, puede denunciar los hechos.

De todos modos, en el extracto que nos muestra, no hay necesariamente una amenaza de muerte. Es cuestión de interpretaciones. "Destruirle la vida con una simple llamada" puede referirse a muchas cosas. Podría ser, simplemente, llamar a alguien para contarle algún asunto sobre usted y que eso le perjudicara (en una relación laboral, sentimental, familiar o social).

Por otra parte, habría que ver qué métodos usó usted para acceder a esa conversación, puesto que podrían ser ilegales y acabar siendo usted denunciado por ello.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas