Tengo el agua de mi piscina blanca que puedo hacer?

Tengo una piscina de concreto de 10 por 5 mts ... La mantengo con agua de pozo y el ph está constantemente bajo ... Le pongo un kilo de cloro semanal, aunque intento subir el ph me cuesta mucho, y el agua cada vez q le pongo decantador se ve linda y cae todo al fondo, suciedad q aspiro manualmente en posición de vaciado pero luego( hago un lavado de filtro y enjuage ) al ponerla en filtrado regresa esas turbiedad blanca a la piscina ... Cabe mencionar q la arena la cambie hace dos meses pensando q era este el problema ... Ya no se q hacer, se me mantiene ese color blanco de nuevo constantemente, y no entiendo porq regresa por los retornos si hago los lavados y enjuagues correspondientes... Ayuda !

1 respuesta

Respuesta

http://facebook.com/Joanpiscinas10 . Disculpame por no responder. Mi dispositivo estaba dañado.