Quién se hace cargo ahora del moho de mi trastero?

Hace un tiempo entró agua en mi trastero, la pared chorreaba agua. Dí parte a mi seguro y a la comunidad, repararon una teja movida en el tejado que era la causa de que entrara agua, mi seguro me pintó la pared del trastero. Hoy he subido y la pared se está poniendo negra, el moho está atravesando la pintura. ¿Quién se hace cargo ahora?

1 Respuesta

Respuesta

En teoría el seguro, pero si metiste prisa y no dejaste secar bien ...

Imagínate que llego yo y digo " no puedo pintar hasta dentro de 1 mes " y me dice el cliente ..." quiero pintar ya, tengo prisa etc " entonces responsable cliente.

Si el perito, manda a pintar ya ... Responsable el seguro.

Tendrán que pintar, con una pintura especial .

¡Gracias por su respuesta!

No metí prisa, solo pregunté si lo cubría el seguro y ellos pusieron la fecha en la que venía el pintor.