Ampliar Ram 1gb en HP COMPAQ nx 7300. Especificarme que tipo necesito, actualmente no tiene ningún módulo en la ranura.

Necesito saber que módulo Ram es el que debo poner en un HP COMPAQ nx7300 año 2006. He abierto la tapa Ram y solo tiene para 1 módulo y esta vacío. ¿Trabaja Ram interna por Defecto?

Soloquiero aumentar 1gb

2 Respuestas

Respuesta

La Ram que usa ese portátil es 200 Pin 1.8v DDR2 PC2-5300 SoDimm

De todas formas me parece un poco raro que tenga ram integrada, pero si lo has abierto y no estaba es que sera así.

Te comento. Pues si, mi sorpresa es que parece que  trabaja interna pues esta vacío. 

Y lo uso a diario. Solo para emails y poco más.

He recibido una Ram de 1gb y es de 16modulos. En principio es la que me salia por defecto a 667 mhz. 

Realmente la velocidad si es inferior (por si te has eqivocado) no pasa nada, porque lo único que no ira tan rápido. Así que bueno pruébalas y a ver que tal te va.

¡Gracias!  Hoy todo perfecto. Me la reconoce y me da en pantalla 1,5gb. La verdad es que es muy notable la diferencia. Para el cacharro este y el uso que le doy PERFECTO.

Respuesta

Según las especificaciones del HP COMPAQ nx 7300 lleva instalados 2 módulos de 512 MB.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas