Mis inquilinos no se quieren marchar

Buenastardes, resulta que mis inquilinos los avise el pasado 18 de enero que debían irse porque lo iba a vender le di un plazo de un mes y paso el mes y seguían sin irse los llamo el día 19 de febrero y diciendo que ellos no encuentran nada digo yo pues hay muchos pisos y es que como tengo el alquiler tan barato por 300€ no encuentran un piso a ese precio. El día 19 de febrero dice bueno no tenemos nada pero el 1 de marzo os doy las llaves y mareando la perdiz y no se van ellos .

Como nos tuvieron consentidos de que este pasado mes de febrero se iban quedamos con que ellos de que el mes de febrero no lo pagaban y no le devolviamos la fianza pero como no se van ellos dicen que eso siga así, y yo ya quiero que se vayan . Que puedo hacer.

PD: el único contrato que hemos firmado esta a fecha de septiembre de 2014

1 respuesta

Respuesta
1

Si el contrato es de septiembre de 2014, su inquilino tiene derecho a permanecer en esa vivienda hasta septiembre de 2017.

Usted no puede pedirle que se vaya antes de esa fecha para vender la vivienda. Cuando llega agosto de 2017 si, en ese momento puede avisarle de que no habrá más prórrogas y no tendrá que dar ningún motivo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas