Mi pareja es muy irregular con su regla hay riengo de embarazo al momento de que se le termine?

Quisiera saber que riengo de embrazó se corre cuando mi pareja es muy irregular con su periodo. ¿A ella le vino el 23 febrero y se le fue el 26 y tuvimos relaciones el 2y 3 del mes siguiente se correría algún riengo de embarazo al hacerlo sin protección? Espero que me puedan ayudar.

¿Y otra pregunta cuantos días después de que se le vaya se puede tener Relación sin proteccion?

2 Respuestas

Respuesta
1

No hay posibilidades para un embarazo porque estaba en sus días infértiles.

Lo que tu tienes que hacer es contar 10 días después de su menstruación . Hasta el día 17 . Esos son los días mas fértiles.

Entonces solo los primeros 10 días pueden hacer sin protección y después de esa semana también.

Pero siempre es recomendable húsar protección por las ETS (enfermedades de transmisión sexual).

Ah ok muchas gracias muy agradecido por ayudarme y gracias por la información amigo

No dudes en preguntarme... Siempre responderé.

Respuesta

Toda relación sin protección conlleva a tener posibilidad de embarazo, norealmente ser irregular significa no embarazarse fácilmente. Realiza un test de embarazo por si las dudas y se puede tener sexo en el período (Según es un método efectivo)

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas